Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos recibe a Táchira en vibrante derbi de los andes

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 12:34 pm

Diego Calderón

Trujillanos FC recibe en su feudo la visita del Deportivo Táchira FC en un apasionante duelo de dos instituciones andinas con mucha tradición, el conjunto aurimarrón en tres partidos disputados cosecha un triunfo en su debut ante Deportivo Lara,  un empate frente a Estudiantes de Caracas, y una derrota, también ante Zamora, en un encuentro adelantado.

Táchira por su parte tiene dos victorias ante Zulia FC y Atlético Venezuela y una derrota precisamente ante Zamora. Los dirigidos por Carlos Maldonado llegan a Valera con hasta seis bajas entre las que se encuentran las de los pilares, Gerzon Chacón, Sergio Herrera y Wilker Ángel.

Hector "Tico" Pérez sería la alternativa en el mediocampo aurinegro y Maldonado lo haría debutar con la camiseta de Táchira el día de mañana. Después de enfrentar a Trujillanos la tropa aurinegra se enfocará en su duro choque ante el tricampeón de América Olimpia por Copa Libertadores, mientras que los de Valera prepararán su partido ante River Plate, vigente campeón del certamen. 

2016-02-11

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA