Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

DANZ va por un nuevo triunfo en la carretera

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 10:14 am

El Deportivo Anzoátegui viaja a la ciudad de Valencia para afrontar su tercera cita de esta temporada. Al frente estará el Carabobo FC, uno de los equipos llamados a pelear en los puestos altos de la tabla. Los anzoatiguenses esperan regresar al triunfo rápidamente tras el sabor amargo que dejo el empate ante Petare la pasada jornada, el Misael Delgado será una dura e importante prueba para que el equipo de Nicolás Larcamón pise cada vez más firme en el Apertura.

“Conocemos muy bien al rival, un rival bastante fuerte y directo” dijo el juvenil Gregory Araque del conjunto granate. “En los primeros dos partidos teníamos la idea de sumar los seis puntos, lamentablemente el partido pasado dejó un sabor amargo pero ahora vamos mentalizados. Sabemos que ellos vienen de empatar en sus primeros partidos pero nosotros seguimos a lo nuestro, con la idea de lo que quiere el profe para conseguir un resultado positivo” continuó.

El Deportivo Anzoátegui tendrá par de fechas en casa tras el importante encuentro de este viernes por la noche ante el Carabobo FC. Las jornadas cuatro y cinco lo enfrentarán ante el Portuguesa y el Deportivo JBL respectivamente, dos conjuntos a priori accesibles para continuar sumando.

A esto Araque resaltó la importancia de conseguir la victoria en el Misael Delgado ante los granates. “Sería importante poder sacar estos tres puntos de visitante ya que luego nos tocan dos jornadas aquí en casa como para sumar una cantidad mayor de puntos e irnos acomodando en la tabla”.

Los aurirrojos no guardan gratos recuerdos de su última visita al Misael. En el pasado Torneo Adecuación fueron goleados cuando el plantel viajó con gran mayoría de caras jóvenes que terminaron siendo superados por su rival.

El DANZ 2016 ahora visita al Carabobo con un plantel experimentado con el claro objetivo en traerse los tres puntos para Puerto La Cruz. Para viajar a Valencia el DT Nicolás Larcamón vuelve a contar con

Jhonny Mirabal tras un cumplir un partido de sanción. El guardameta Cristián Flores también está entre las novedades de la lista.

La convocatoria entregada por Nicolás Larcamón la conforman: Geancarlos Martínez, Cristián Flores, Renier Rodríguez, Juan Fuenmayor, Diego Araguainamo, Jhonny Mirabal, Carlos Salazar, Edgar Mendoza, “Kuki” Martins, Enmanuel Calzadilla, David Moreno, Julio Díaz*, Gregory Araque*, Rolando Escobar, Charlis Ortiz, Néstor Canelón, David Centeno, Alexander Rondón, Edwin Aguilar

El encuentro pautado para las 7 pm en el Estadio Misael Delgado contará con la terna arbitral dirigida por el principal Juan Cabeza (Miranda), primer asistente Carlos Pérez (Yaracuy), Franklin Vásquez segundo asistente y el cuarto árbitro César Tejeda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO