Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Laureano González visitó sede deportiva del Zamora

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 02:55 pm

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y además segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Laureano González, visitó el pasado lunes la Sede Deportiva que actualmente construye Zamora Fútbol Club en la ciudad de Barinas acompañado del gerente general del blanquinegro, Akram Al Matni.

El mandamás de la FVF se mostró satisfecho por los avances que ha logrado el club llanero con la construcción de sus propias instalaciones deportivas: 

“Me llama muchísimo la atención el gran espacio en el que se está desarrollando esta sede, que ya tiene dos campos de juego bien consolidados. Esto va a generar un crecimiento y la consolidación de Zamora como club”.

Además de hacer mención al proyecto del equipo barinés, el máximo mandatario del balompié nacional también ve con buenos ojos la estadía de la Selección Nacional en la Ciudad Marquesa, por lo que no descarta que la sede deportiva de Zamora sirva como una opción para los futuros módulos de trabajo del combinado patrio. 

“Para la Vinotinto, cualquier instalación de los clubes que esté apta será visitada por las diferentes categorías, no solo la de mayores. Barinas es una ciudad que ha crecido mucho y que es cómoda para trabajar. Por eso traemos el amistoso ante Costa Rica, además vendrá Chile en partido de Eliminatorias” aseveró González 

2016-02-10

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO