Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

A Valera con bajas importantes en la convocatoria

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 12:23 pm

 

El Deportivo Táchira F.C. emprendió la tarde de este miércoles 10 de febrero su expedición hacia a Valera, donde enfrentará a Trujillanos F.C. en un compromiso correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016. Con una parada en El Vigía para continuar la ruta hacia el estado Trujillo este jueves, el grupo se mentaliza en un regreso de tres puntos.

Dentro del grupo de jugadores convocados por Carlos Maldonado; destaca la ausencia de hasta siete efectivos, quienes serán bajas por diversas lesiones y se quedarán en San Cristóbal cumpliendo sus etapas recuperativas para poder estar en el estreno aurinegro en la Copa Bridgestone Libertadores 2016, pautado para el próximo martes 16 de febrero ante el Club Olimpia de Paraguay.

El guardameta Alan Liebeskind; los defensores Gerzon Chacón, Wilker Ángel y José Luis Marrufo; además de los delanteros Sergio Herrera y José Miguel Reyes; representan los efectivos que se perderán la cuarta salida atigrada dentro del primer torneo de la Temporada 2016 del fútbol criollo. A ellos se suma Agnel Flores, quien cumple el proceso recuperativo postoperatorio en su rodilla derecha.

De esta forma, los 18 citados por el cuerpo técnico son: José Contreras, Rafael Sánchez, Yuber Mosquera, Williams Martínez, Carlos Lujano, Pablo Camacho, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, César González, Jorge Rojas, Héctor Pérez, Marcelo Moreno, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Juan Carlos Azócar, Daniel Febles y Ronaldo Chacón.

El compromiso frente a Trujillanos F.C. se realizará este viernes 12 de febrero desde las 7 de la noche, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Reporte Médico

Alan Liebeskind: Lesión de los ligamentos radiales del quinto dedo de la mano derecha.

Gerzon Chacón: Insercionitis del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Wilker Ángel: Distensión músculo – tendinosa a nivel del aductor izquierdo.

José Luis Marrufo: Lesión músculo – tendinosa a nivel del gemelo izquierdo.

Agnel Flores: Proceso recuperativo de la intervención quirúrgica en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Sergio Herrera: Lesión grado uno en el bíceps femoral derecho.

José Miguel Reyes: Lesión muscular grado dos en el bíceps femoral derecho./Con información de Prensa Táchira

2016-02-10

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA