Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

César González: "Ya estamos pensando en Trujillanos"

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 12:05 pm

Diego Calderón 

César González es uno de los futbolistas referentes del cuadro Deportivo Táchira, el experimentado volante es pieza clave en el esquema de Carlos Maldonado por lo que luego de la dura derrota sufrida ante Zamora sabía que era necesario volver rápido a la senda del triunfo para seguir con buen pie en el Torneo Apertura. 

La victoria del domingo ante Atlético Venezuela sirvió para que el conjunto andino se sobrepusiera al revés que sufrió la semana pasada ante la furia llanera, el cuadro barinés ya está perfilado como firme candidato al título por lo que para "maestrico" la situación es clara, con esta victoria ante el conjunto capitalino el aurinegro ya piensa en Trujillanos que viene de caer con Zamora, por lo que será sin dudas un duelo vibrante de dos escuadras que aspiran a situarse en lo más alto de la tabla de posiciones. 

“Estos partidos nos van a dar el ritmo para la Copa Libertadores, estamos pensando en Trujillanos, para pasar a enfrentar a Olimpia”, aseveró el volante en charla con el departamento de prensa del conjunto amarillo y negro. /Con información de Prensa Táchira

2016-02-10

Últimas noticias


FARÁNDULA