Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stifano: "Esto apenas está comenzando"

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 09:40 am

En partido adelantado por la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, Zamora Fútbol Club superó sin complicaciones (3-1) a Trujillanos FC, que padeció la contundencia en ataque del blanquinegro, en el que estuvo presente Gabriel Torres -en dos oportunidades- y el defensor Edwin Peraza.

El conjunto que comanda Francesco Stifano continúa imponiendo su poderío en el arranque de campeonato, en el que cuentan con una marca perfecta en tres presentaciones, del que acumulan nueve puntos de nueve posibles, para liderar de esta manera la tabla de posiciones.

Tras el contundente triunfo de este domingo, el estratega caraqueño declaró: “Es muy meritorio el poder remontar, la actitud que tuvo el grupo en el segundo tiempo, fuimos más inteligentes y supimos manejar mejor el partido. Ha sido una semana muy dura, hay jugadores que han jugado hasta tres partidos en una semana”, indicó.

La Furia Llanera ha encaminado uno de los mejores inicios del torneo, mismo que ahora lo posicionan como líder con nueve unidades. “Somos líderes pero esto apenas está comenzando, vamos en la tercera fechas y aún quedan 16, aunque no podemos dudar de que el arranque ha sido bueno. Le hemos ganado a dos rivales que van a jugar Copa Libertadores (Deportivo Táchira y Trujillanos FC), ahora tendremos una semana para descansar y preparar el partido ante AC Mineros”.

El triunfo ante ‘Los Guerreros de la Montaña’ continuó dejando buenos números en el blanquinegro: llegó a 30 partidos invicto en “La Carolina”; además, de reafirmar el gran trabajo que viene desarrollando Stifano con su cuerpo técnico, quienes en 19 partidos oficiales dirigiendo a Zamora, no conocen la derrota en el feudo barinés./Prensa Zamora FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA