Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Petare FC está de luto

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 09:29 am

Redacción Meridiano 

Por estas horas el Petare FC lamenta la pérdida de su entrenador de la categoría Sub 18, Geovani Fuentes, quien fue víctima del hampa. A través de un comunicado de prensa, el cuadro capitalino informó de lo acontecido sin dar mayores detalles.

Fuentes, antes de llegar al conjunto parroquial, tuvo varias pasantías dentro del fútbol colegial y menor a nivel nacional, pero lamentablemente su progresión se vio cortada tras este hecho que agobia a todos los venezolanos.

A continuación el comunicado completo

El equipo del bloque quiere expresar su tristeza y frustración por lo sucedido con uno de los entrenadores de sus categorías inferiores, el ejemplar Geovanni Fuentes, quien fue encontrado sin vida tras ser víctima del hampa que hoy mantiene agobiada a la sociedad venezolana.

La violencia y la falta de valores en nuestro país no distinguen a la hora de hacer de las suyas. “Gio” llegó a la institución proveniente de varias experiencias en el fútbol colegial y categorías inferiores de serie nacional. Fue una persona caracterizada por el sacrificio y amor a su trabajo, siempre con el respeto, la humildad y la calidad humana como bandera. Lamentablemente, el fútbol perdió a una persona de esas que conocen pocos, pero que llevaba a cabo un trabajo fundamental para la sociedad con la formación de los jóvenes del mañana. Petare FC envía un mensaje de aliento para sus familiares y allegados. Sin duda alguna, será recordado por todos los que tuvieron el privilegio de conocer a una persona tan genuina y digna de admiración como el. Toda la institución está de luto y en el próximo compromiso de nuestro primer equipo guardaremos un minuto de silencio en honor a un grande que hoy nos cuida y espera a todos.

Adiós Geovanni. Descansa en paz.

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO