Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jhon Chacón: Debemos concretar las jugadas

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 09:06 am

 

Redacción meridiano.net

Los rojinegros sumaron su primer punto en el Torneo Apertura de la Primera División, tras igualar a 0 ante un complicado Carabobo FC; partido correspondiente a la Jornada 2 de la temporada 2016.

Portuguesa FC, dejó buenas sensaciones en el inicio de la temporada, debutaron dos canteranos, Erick Sarmiento y Darvin Lavado; los refuerzos se portaron a la altura y la zaga rojinegra estuvo impecable.   El DT Renato Renauro, apostó para su primer desafío, a los defensores Jhon Chacón y Jorge Luna, quienes brillaron la noche de este jueves y pudieron dejar el arco en cero, gracias también al desempeño de los laterales Joel Cáceres y Jhon Ariza.  

Uno de los protagonistas fue Jhon Chacón, quien debutó con la rojinegra, habló del partido ante el Granate, “Gracias a Dios sacamos un buen resultado, por la cancha, el contrario y porque no es fácil venir a jugar al Misael Delgado. Se nos complicó mucho ya que teníamos varias cosas en contra, afición del rival y decisiones no tan acertada del cuerpo arbitral”.

Con respecto a lo que deben mejorar para afrontar la J3 en casa vs Aragua FC, explicó, “hoy (ayer), hicimos buen partido y en casa debemos hacernos fuerte... Tenemos que concretar las jugadas que tengamos, meterlas y así asegurar la confianza en el transcurso del compromiso”.

No dejó de comentar sobre el debut de los dos canteranos y su actuación, “Hicieron un buen papel, tenemos que seguir dándole confianza a estos muchachos, somos un elenco muy joven, estamos en un proceso de adaptación, de compenetración… Llegué para aportar lo poco que sé, hacer familia, y ya lo somos”.   -Dijo-, Ya nos concentramos en nuestro segundo partido en casa, esperemos que nos salga todo bien, porque estaremos en  nuestra tierra y ante nuestra fanaticada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA