Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Christian Flores sentenció triunfo del Caracas ante Aragua (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 05:29 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En la noche de este viernes el Caracas se estrenó en el Apertura 2016 con una victoria (1-0) frente al Aragua en el Olímpico con un tanto del volante Christian Flores en el complemento. Los dirigidos por Antonio Franco mostraron una mejor versión que la mostrada en Libertadores el pasado martes en suelo Argentina.

El duelo comenzó y fueron los aragüeños los que avisaron primero con un disparo de Jesús Meza que detuvo sin problemas Wuilker Fariñez. Caracas reaccionaría y respondería con intentos de Ricardo Andeutti y Óver García, pero sus remates no vieron puerta en el arco defendido por Rafa Ponzo.

Antes del pitazo para irse al descanso, el propio Andreutti tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador para los capitalinos y su remate su tiro se terminó yendo ligeramente desviado.

El primer tiempo culminó con los avileños adueñados del esférico, y en el arranque de la segunda parte la tónica se mantuvo. Aragua volvió a avisar con un tiro libre cobrado por Ángel Chourio que frenó Fariñez nuevamente.

Uno de los puntos favorables para el Caracas en los segundos 45’ fue la expulsión de Meza, quien vio la roja directa al agredir al zaguero Giacomo Di Giorgi, dejando en desventaja a su equipo cuando se cumplía la hora de juego

Los de la Cota 905 sabían que debían sumar de a tres luego del revés frente a Huracán, y a los 80 minutos anotaron el de la victoria: Christian Flores pegó un zapatazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Ponzo para evitar la caída de su arco que al final sería definitiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA