Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Petare rescató un punto de oro en Puerto la Cruz

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 06:41 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Petare FC rescató un punto valioso (1-1) frente a un Deportivo Anzoátegui que se ha hecho más que fuerte en su feudo. Los parroquiales dirigidos por el estratega Enrique “Kike” García lucharon hasta el final y lograron consumar una igualdad que no se ve con malos ojos ante un DANZ con grandes figuras.

El pitazo inicial sonó en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz y era Petare el que se volcaba al ataque, pero sin mayor fortuna de cara al arco. Los de casa comenzaban a responder y pisaban con fuerza el área capitalina, una en la que el cancerbero Ángel Hernández se comportó a la altura y evitó las llegadas orientales.

En el complemento, ambas oncenas hacían modificaciones para buscar refrescar a sus equipos en búsqueda del primer gol que llegaría para el DANZ a los 66’ por intermedio del panameño Rolando Escobar, quien vuelve a plasmar su calidad tras su retorno al balompié criollo.

A los 83 minutos, García le dio ingreso al juvenil Venancio Vásquez para que aportara su rapidez al momento de los suyos volcarse al ataque, y le funcionó, puesto que Vásquez no desaprovechó su chance y marcó el definitivo a los 87’ que firmaría la paridad para los parroquiales.

FARÁNDULA


HIPISMO