Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros y La Guaira no se hicieron daño

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 06:22 pm

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de Primera División de Venezuela, Llaneros de Guanare recibió la visita del Deportivo La Guaira. Los locales intentaron desde el arranque tomar el control del partido con ataques vertiginosos que generaron peligro sobre el arco defendido por Luis Rojas, pero en la definición no tuvieron la efectividad necesaria para concretar.

El compromiso representaba el regreso de Yanoswky Reyes al fútbol nacional luego de una pasantía corta por el balompié mexicano. El larense comenzó a ser la bujía ofensiva del batallón de los llanos y sobre la fracción 23’ desequilibró al defensor Anthony Matos dentro del área quien terminó cometiéndole infracción para que José Torres canjeara por gol un minuto luego desde el punto penal y así Llaneros tomaba ventaja en el tanteador.

Ya en el inicio de la parte complementaria Llaneros EF pudo ampliar la ventaja, pero el remate de Alexander Osorio salió desviado. Los blanquiamarillos vieron como la pizarra era igualada por intermedio de José Manríquez, quien aprovechó para concretar una mala salida del cuadro guanareño.

En los minutos finales el juvenil Edgar Pérez fue expulsado por doble amonestación, sin embargo los de casa no se amilanaron y en el tercer minuto adicional tuvieron una oportunidad muy clara de quedarse con la victoria pero nadie llegó para empujar el centro que Torres envió sobre la línea de gol. Al final Llaneros suma su segundo empate y por ende la segunda unidad del campeonato, ambos en condición de local. 

Prensa Llaneros EF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA