Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora remontó y conquistó Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 06:14 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En el marco de la segunda jornada en el Apertura 2016, Zamora visitó Pueblo Nuevo para medirse a un inspirado Deportivo Táchira en lo que sin duda sería el juego de la jornada. Los barineses comenzaron perdiendo, pero lograron la remontada (1-2) y sacaron 3 puntos de oro en sus aspiraciones en revalidar el título.

El duelo comenzó en San Cristóbal con ambas oncenas apelando a la pelota parada o al juego por bandas para buscar la apertura del marcador. Los blanquinegros anotaron un tanto por intermedio de Yeferson Soteldo, pero este no subiría el marcador puesto que el mismo estaba adelantado.

A los 38 minutos, Wilker Ángel aparecería con un gran cabezazo para batir a Carlos Salazar y poner a los suyos a ganar, como lo hizo el martes con la Vinotinto frente a Costa Rica en el amistoso.

Antes de finalizar la primera mitad, se señalaría una pena máxima que sería ejecutada de manera exitosa por el panameño Gabriel Torres, quien permitía a los suyos irse al descanso sin estar abajo en el marcador.

Ya en el complemento Zamora consumaría la remontada a los 65 minutos por intermedio de Yordan Osorio, quien con un cabezazo mandó el esférico a guardar y así sentenciar la victoria barinesa en suelo aurinegro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA