Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas realizó la presentación oficial de su plantilla

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 08:56 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

En las instalaciones de Cocodrilo Sports Park se realizó la presentación oficial a la prensa de la primera plantilla del Caracas FC, donde dejaron en claro los dos puntos principales a cumplir, los cuales son ganarse el pase a la Copa Libertados y pelear por los primeros puesto de la tabla en Torneo Apertura.

Con un podio encabezado por Ricardo Padrón (Coordinador del Caracas FC), Luis Majjul (Gerente de Administración), el nuevo director técnico Antonio Franco, el capitán Miguel Mea Vitali y algunos representantes de los principales patrocinadores del equipo, se dio esta presentación.

“Hemos construido más que un equipo, somos una familia. Somos un equipo ilusionado con muchas ganas de hacer las cosas bien, aparte que somos un plantel mixto, entre jugadores de jerarquía en el fútbol nacional y jóvenes con muchas ganas”, explicó Antonio Franco sobre su equipo.

El Caracas también aprovechó la oportunidad de presentar a los nuevos refuerzos que llegan al equipo, se trata de Robert Hernández, Over García, Paulo César Arango y Andrés Sampedro los cuales vienen para ayudar al equipo a conseguir los objetivos trazados.

“Sabemos que camiseta estamos representando, tiene mucha historia y tenemos una linda responsabilidad de jugar con ella al igual que una linda presión por parte de la hinchada y de la gerencia”, opinó el capitán Mea Vitali en cara del inicio del Torneo Apertura.

“Los Rojos del Ávila” tienen una agenda muy apretada y para muestra de un botón fue el encuentro que protagonizaron el martes ante el Huracán, en el partido de ida de la primera fase de la Libertadores. Tras ese partido, el miércoles llegaron de tierras argentina, para preparar el partido del viernes, cuando reciban al Aragua FC por torneo local. Ya el martes deben de jugar el partido de vuelta ante el club argentino.

13:24:50

Últimas noticias


FARÁNDULA