Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

A dar la vuelta

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 10:14 am

Nelson Gabriel Chacín/San Cristóbal

Deportivo Táchira vuelve a la carga este 2016 de la mano de un símbolo como Carlos Fabián Maldonado, que tendrá la tarea de mantener al aurinegro en la cúspide del fútbol nacional luego de un año triunfal.

El gran reto de Táchira es que la Tribuna Sur del Estadio Pueblo Nuevo vuelva a cantar “que de la mano, de Maldonado, todos la vuelta, vamos a dar”.

Un equipo lleno de históricos como Jorge “Zurdo” Rojas, César “Maestrico” Gónzalez y Gerzón Chacón, soldados de mil batallas en el balompié local, y jugadores jóvenes de la talla de Wilker Ángel y Carlos Cermeño, que están llamados a ser los nuevos referentes del conjunto fronterizo.

Un capítulo aparte merece el gran refuerzo de los aurinegros, Edgar Pérez Greco, que ganó dos estrellas con el club y luego de su marcha hilvanó galardones allá donde fue. Ahora regresa a su casa, la que fundó su abuelo hace años con las mismas ganas y entrega de otrora.

Esto sumado a los importados de cartel, como son el colombiano Yuber Mosquera, el retorno de su compatriota Sergio “Barranca” Herrera y la contratación del defensor uruguayo Williams Martínez.

El último campeón absoluto del fútbol venezolano tiene todos los elementos para poder dar la vuelta olímpica. Grandes jugadores, buen cuerpo técnico y una afición fiel a los colores del conjunto atigrado.

Director Técnico: Carlos Maldonado

El estratega vuelve a su casa luego de tomarse un año sabático. Con tres títulos en sus vitrinas espera poner nuevamente al aurinegro en lo más alto del campeonato.

FARÁNDULA


HIPISMO