Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Por la permanencia

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 10:01 am

Nelson Gabriel Chacín/San Cristóbal

Ureña, un equipo modesto del fútbol nacional, trabaja y apuesta por la permanencia en Primera División en los torneos de 2016, en busca de que esta sea la temporada de la tranquilidad en los resultados y la de hacerse fuertes en casa.

La directiva comandada por Argenis Cáceres hizo una importante inversión al contratar jugadores con gran recorrido en el fútbol venezolano, como Javier Villafraz, Leonel Vielma, Engelberth Briceño y Mauricio Parra, engrosan las filas de los andinos para el Apertura.

El cambio de jugar en Ureña, ciudad fronteriza del estado Táchira a desempeñar sus partidos en el estadio de Pueblo Nuevo, sede desde el torneo pasado para este plantel, fue uno de los mayores inconvenientes que tuvo este novel equipo que espera hacer del Templo Sagrado del fútbol nacional un fortín impenetrable.

El delantero colombiano Víctor Rentería fue la inclusión foránea que realizó Ureña, jugador de pasado reciente en el fútbol nacional con actuaciones destacadas en Tucanes y Portuguesa.

Fiel al fútbol que caracteriza a los andinos, el conjunto fronterizo tiene la intención de practicar un juego ofensivo que le permita al conjunto que dirige el técnico Ronaldi Contreras mantenerse en la máxima categoría del balompié venezolano.  

Director Técnico: Ronaldi Contreras

Luego de llevar al equipo a la primera división, el técnico ha mostrado su deseo de mantener un fútbol ofensivo, fiel a la filosofía que se procesa en el estado andino.

Últimas noticias


FARÁNDULA