Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Atlético Venezuela lo tiene todo listo para el Apertura

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2016 a las 10:51 am

Redacción meridiano.net

El Atlético Venezuela realizó de manera oficial la presentación de su plantilla de primera y segunda división para la venidera campaña del balompié nacional, un acto donde el equipo aprovechó proyectar un video enseñando un poco de cómo fue su pretemporada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita.

“Estamos muy contentos, tenemos muchos objetivos nuestra plantilla se ha remozado de una manera extraordinaria por lo que tenemos mucha ilusión, esperanza de que este torneo va a traer buenas noticias para todos los que simpatizan con el Atlético Venezuela”, comentó Rubén Villavicencio presidente del club nacional.

Muchos focos de la presentación se quedaron con el fichaje estrella para esta campaña del Atlético Venezuela, Giancarlo Maldonado, llega a colaborar con sus goles y larga experiencia a la plantilla dirigida por Manuel Plasencia.

El Atlético Venezuela también aprovechó de presentar de manera oficial las nuevas indumentarias tanto de local y visitante como la utilizada por los guardametas para la venidera campaña.

Otro hecho resaltante es la vuelta de David MacIntosh a la escuadra nacional, el experimentado jugador viene a aportar experiencia a la plantilla.

El conjunto del Atlético Venezuela hace su debut en este Torneo Apertura el día domingo ante el equipo de Estudiantes de Mérida en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 3:30 de la tarde capitalina.

2016-01-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA