Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Con la misión de seguir

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2016 a las 07:23 am

Alfredo Coronis A.

[email protected]

Estudiantes de Caracas fue una agradable sorpresa en el semestre pasado. Aparte de sus luchas propias, como no ser un equipo más en la capital, en lo deportivo no desentonó y más allá de mantener la categoría, en el Adecuación por mucho tiempo permaneció dentro del grupo de los ocho, esa zona que da acceso a las instancias definitivas.

El cuadro estudiantil, a buen paso, echa raíces en lo estructural, lo que le puede garantizar continuidad en el tiempo, aunque convencer a la afición tomará su tiempo.

Por los momentos, buscará posicionarse dentro de los ocho primeros, aunque una permanencia tranquila en la primera división no debería significar un fracaso.

César Alzate (Estudiantes de Mérida), Juan García (Metropolitanos), José Yégüez (Zulia), Luis Morgillo (La Guaira) y Félix Cásseres (Caracas) son las caras nuevas que buscarán impulsar a este club a otro nivel.

“Para este Apertura nuestra principal arma será el orden que nos ha servido para sacar los puntos, esperamos tener mayor efectividad ofensiva y meternos entre los ocho primeros. Nuestro objetivo siempre ha sido mostrar y promover nuestro talento”, comentó el estratega Charles López.

Una tarea ardua que deben realizar para irse abriendo camino en la difícil senda de la trascendencia en el balompié criollo. Al menos, ya han puesto varias bases.

Director Técnico: Charles López

Un técnico que ha crecido mucho en poco tiempo y a quien se le guarda un gran respeto en el fútbol local. Sabe desarrollar talentos, ese es uno de sus fuertes. Buscará trascender.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA