Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara se reforzó con Lucas Baldin para la campaña 2016

Por Meridiano

Lunes, 25 de enero de 2016 a las 01:51 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

El Deportivo Lara anunció la contratación del volante brasileño Lucas Víctor Baldin por año, con la intención de que aporte en el medio del campo en las aspiraciones por el campeonato.

El futbolista se destaca por jugar de volante ofensivo, así como de cinco y ha jugado en las categorías menores del Deportivo Toluca y Cruz Azul, además vio acción en el conjunto de la Universityy of South Florida.

Baldin expresó su emoción de ser el nuevo refuerzo del cuadro larense y espera ayudar al equipo a ganar el título. “De verdad estoy muy contento por todo el recibimiento que me han hecho desde mi llegada a Venezuela y posteriormente a Barquisimeto, llego a un gran equipo y sobre todo a una institución como lo es el Deportivo Lara; llevo una semana en la institución y cada uno de ellos me han recibido con los brazos abiertos tanto la directiva, jugadores y todo el personal que integra este club”, destacó el carioca.

Lucas explicó las características que posee dentro del terreno de juego y en qué puede aportar. “Soy un volante de corte ofensivo o volante de primera línea, tuve la fortuna de meter el gol en la Copa Bicentenaria cuando nos enfrentamos al Zamora  y lo hice de volante ofensivo; a pesar de jugar en esa posición el profesor Alí Cañas me ha utilizado como volante de primera línea”, destacó Víctor.

Lucas Baldin es el tercer futbolista brasileño en vestir el uniforme rojinegro, después que lo hiciera Leonardo Rocha y Marcelo Das Candelas.

Información de Prensa Deportivo Lara

2016-01-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA