Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pérez Greco: "Tenemos el deseo de ir el sábado a Maracaibo a ganar"

Por Meridiano

Viernes, 22 de enero de 2016 a las 03:32 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Deportivo Táchira se mantiene trabajando de cara al arranque del Apertura 2016, uno en el que lucharán por ser protagonistas. El equipo dirigido por Carlos Fabián Maldonado se ha armado con piezas interesantes de cara a lo que se avecina y tanto el DT como la plantilla confían en consumar un gran semestre.

Nombres como los de Edgar Pérez Greco, Williams Martínez, Sergio Herrera o Héctor “Tico” Pérez, son esos nuevos rostros que buscarán aportar su cuota en la causa aurinegra, una que quiere sacar ventaja en el torneo local y luchar en la Copa Libertadores de este mismo año.

Pérez Greco, uno de los refuerzos que ya sabe lo que es defender esta camiseta habló sobre los planes que tiene el carrusel para estos meses que se avecinan. “Los objetivos los tenemos claros, sabemos que tenemos que pelear, buscar conseguir títulos y domingo a domingo tratar de ganar y dar lo mejor”, aseveró.

Junto a esto, el volante ofensivo resaltó las ganas que tiene la plantilla de verse las caras con el Zulia FC. “Todos queremos ser protagonistas y esa es la base importante para el comienzo del torneo. Tenemos el deseo de ir el sábado a Maracaibo a ganar”.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA