Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Segundo día de acción en la Copa Bicentenario

Por Meridiano

Martes, 19 de enero de 2016 a las 06:29 pm

 

Diego Calderón /Daniel Martínez Pérez

Una nueva jornada en la Copa Bicentenario

Zamora venció al Portuguesa 3 goles sobre 1 en esta segunda jornada, donde se destacó el buen accionar ofensivo del conjunto barinés pese a que el elenco rojinegro abrió el marcador al min 59´ gracias a un zapatazo de Andrés Hernández que se clavó en el ángulo sin embargo la respuesta de la "furia llanera" no tardó en llegar y Osorio anotaba el empate al 68', el panameño Clarke lo daba vuelta al 82' y  Jesús Maldonado sobre el 84´ coronaba un buen partido para Zamora. 

El Deportivo Lara empató a cero ante la escuadra del Ureña SC en el Estadio Reinaldo Melo de Barinas. De esta manera el Grupo ‘A’ del certamen lo comanda el anfitrión Zamora FC, que comparte la cima con el Aragua FC; más abajo en la tabla se ubica Ureña SC y Deportivo Lara, y en la última casilla está Portuguesa FC

 

Caracas no carbura y Llaneros pegó fuerte en el Grupo B

Este martes se disputó la segunda jornada de la Copa Bicentenaria del Grupo B, uno donde el Caracas sigue sin conocer la victoria e igualó con Estudiantes CCS, en tanto que Llaneros EF logró sumar de a tres frente al filial del Zamora, equipo que no le puso las cosas fáciles a los coromotanos.

Los “Rojos del Ávila” tuvieron un segundo partido gris en lo que más destacó fue el debut goleador del ariete colombiano Paulo César Arango, tanto que fue eclipsado con el empate académico obra de Winston Ángel desde los doce pasos. En sus dos primeras presentaciones en esta copa, Caracas ha comenzado ganando, pero no ha sabido mantener la ventaja.

En el otro partido de este mismo grupo, Llaneros pescó la primera victoria ante el Zamora B con anotaciones de Luis García y Gilson Salazar, en tanto que por los barineses descontó el habilidoso Anthony Blondel, quien sería expulsado en el segundo tiempo.

 2016-01-19

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO