Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Televisoras nacionales e internacionales apuestan por el Futve

Por Meridiano

Jueves, 14 de enero de 2016 a las 05:39 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

La temporada 2016 llega al balompié criollo con muchos aspectos positivos y de cambio que darán un valor agregado a la competición. Uno de ellos es sin duda alguna la apuesta que las televisoras nacionales e internacionales han hecho en el fútbol venezolano, uno que quiere crecer y expandirse de a poco.

Si bien es cierto que el Futve ha contado con el apoyo de Meridiano TV, Tele Aragua y otras cadenas nacionales, ahora es el turno de que a ellas se sume una extranjera (Gol TV) que ha mostrado un fuerte interés por plasmar en parte de Sudamérica lo que el deporte rey en suelo criollo tiene para ofrecer.

Cada año, el fútbol nacional da muestras de crecimiento que a pesar de que algunas no son notables a simple vista, si las hay. Cada vez salen más jugadores al extranjero y los futbolistas de otros países quieren vivir la experiencia de jugar en Venezuela, algo que llamó la atención de la televisión ajena a nuestras tierras.

Este 2016 es uno que los equipos y sus futbolistas deben aprovechar al máximo, ya que la proyección internacional será cada vez mejor y abre una infinidad de posibilidades para distintos aspectos como que clubes de afuera tengan el chance de poder ver de manera directa lo que sucede en los diversos estadios a lo largo y ancho del territorio nacional

Cambios en el calendario

La inclusión de estas nuevas televisoras invita al calendario a realizar pequeños ajustes como horas y días, ya que en su gran mayoría los careos se realizan los sábados y domingos, pero ahora también se sumarán los viernes (transmisión entre 7:30 y 8 pm), para que puedan ser más los juegos que puedan verse en las pantallas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA