Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Maldonado es nombrado técnico del Deportivo Táchira

Por Meridiano

Miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 05:57 am

Manuel Vargas 

Carlos Maldonado se convirtió de manera oficial en el nuevo entrenador del Deportivo Táchira, así lo anunció el club tachirense en una rueda de prensa donde estuvo el entrenador nacido en Uruguay. El estratega sustituirá a Daniel Farías en el banquillo aurinegro para la temporada de 2016.

El vicepresidente del Carrusel Aurinegro, José Kabche, fue el encargado de presentar ante los medios a Maldonado como el núevo técnico. "Carlos Maldonado nos dio la sexta estrella y ahora de la mano de él buscaremos la novena", agregó Kabche. Las declaraciones fueron divulgadas por el twitter oficial del Deportivo Táchira.

El uruguayo declaró estar feliz con su regreso a los banquillos del Táchira. Hay que recordar, que este será el segundo paso de Maldonado por el club andino y por eso dijo: "Sé que llego a un club muy diferente al que dejé en 2010"

Con respecto al equipo, Maldonado destacó que "Daniel (Farías) dejó un gran grupo y nosotros vamos a mantenerlo". Acotó que la idea es tener un equipo "competitivo para la Temporada 2016 y la Copa Libertadores". El nuevo entrenador no olvidó destacar la calidad de sus jugadores y de ellos dijo que eran un "equipo es muy luchador, es un reflejo de su pueblo, de su gente".

El estratega reafirmó que "la pretemporada arrancará el 14 de diciembre, de la manera que estaba planificado".

Kabche intervino nuevamente para decir que luego de la salida de Farías, nunca se dudó de que el nuevo técnico debia ser el charrúa. Posteriormente, se procedió a la firma del contrato y se le entregó una chaqueta del club aurinegro. 

Maldonado añadió que para él no había mayor alegría que ver a todo el estadio de Pueblo Nuevo contento por las victorias del equipo. Recalcó que quería hacer junto con sus jugadores "una gran Copa Libertadores", además que él lo necesitaba "como profesional".

Finalmente, el vicepresidente Kabche dijo: "No tengo dudas que seremos protagonistas del campeonato, trabajamos para lograr eso"

Miércoles 09-12-2015

Últimas noticias


FARÁNDULA