Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Petare FC anuncia a Enrique García como su nuevo técnico

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 11:54 am

La junta directiva de Petare FC hace oficial la llegada de Enrique García Feijoó como el nuevo director técnico del equipo profesional para la venidera campaña, donde se disputará el torneo apertura que dará inicio en el mes de enero y torneo clausura que culminará en diciembre del próximo año. “Kike” García, como se conoce al ex futbolista, estará ligado al club hasta diciembre del año 2016.

García asumirá su primer reto como director técnico principal de un equipo en Primera División, luego de estar varios años como asistente técnico de José Hernández en el Atlético Venezuela y entrenador de la categoría sub 20 y filial del mismo equipo. El joven DT de 32 años, llega a Petare FC a continuar el proyecto que tiene el equipo, que consiste en trabajar y darle oportunidades a los jóvenes que vienen desarrollándose y formándose en la institución, además de ser un equipo competitivo en el torneo local; adicionalmente Diego Silva será uno de los asistentes técnicos que acompañará a García en este nuevo reto.

Sobre su llegada al equipo García dejo claro que “Lo afronto con la mayor responsabilidad que esto conlleva, estoy muy agradecido con el trato que me han dado en estos días, con la posibilidad de tener mi primera experiencia como entrenador principal de un equipo de primera división. Estoy seguro que con la ayuda del cuerpo técnico vamos a estar a la altura del compromiso y esperamos darle alegrías tanto a la institución como a la junta directiva, que viene trabajando de una manera muy interesante, con ideas y propuestas que seguro van a ser copiadas por otras instituciones en el futuro  y esperamos que nos acompañen los resultados y poder seguir un buen tiempo acá en Petare”. Dijo.

Sobre los objetivos que se traza en lo personal y en lo grupal Kike dijo “Obviamente los objetivos siempre como técnico vienen por los resultados, nosotros primer como objetivo nos planteamos hacer un grupo competitivo, ir partido a partido y ya a medida que pasa el torneo ver para que estamos. Obviamente cada comienzo de torneo y de proyecto ilusiona, genera expectativas altas que nosotros esperamos cumplir y nosotros internamente en el grupo vamos a tener nuestros objetivos propios que seguro vamos hacer lo imposible para cumplirlos y de resto estar tranquilos, como cuerpo técnico nosotros nos proponemos tener un buen año en cuanto a lo deportivo, ayudar a la institución a seguir creciendo dentro de lo que es la formación en las categorías menores”. Concluyó.

Luego de cerrar el acuerdo el pasado viernes, Enrique García se acercó este sábado al polideportivo La Dolorita, para observar el accionar de las categorías juveniles, para ir conociendo el talento joven del equipo, pensando desde ya en el comienzo de parte de la pretemporada, que dará inicio el próximo martes 1 de diciembre. El resto del cuerpo técnico se estará anunciando en los próximos días./Prensa Petare FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA