Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Antonio Franco: "Llego a la institución más importante del país"

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2015 a las 12:23 pm

Redacción Meridiano 

Después de conocerse de que Antonio Franco asumirá las riendas del Caracas FC a partir de la temporada que viene, el cuadro de la Cota 905 divulgó las primeras declaraciones del estratega en una nota de prensa tras sellar su contrato.

Franco aseguró que dirigir al Caracas FC será el reto más importante dentro de su joven carrera, tras estar al mando de Mineros de Guayana y Carabobo FC. “Para mí es el reto más importante de mi carrera, llego a la institución más importante del país, la más prestigiosa”.

También afirmó que el objetivo es mantener al “Rojo” en lo más alto del fútbol venezolano. “Sabemos que tenemos por delante mucho trabajo para mantener al Caracas FC siempre en lo más alto”. De mismo modo el técnico de 34 años resaltó que su experiencia de dirigir en categorías menores dentro de nuestro balompié lo familiariza con el proyecto actual de los avilieños.

“Me siento identificado con el proyecto, tengo varios años trabajando con las categorías menores y sé lo importante que es trabajar de la mano con ellas para el desarrollo del futbolista venezolano, así como la consolidación del Caracas FC”, finalizó.  

BEISBOL


FARÁNDULA