Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó dio el primer paso rumbo al Carabobo

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2015 a las 07:20 am

Manuel Todea

[email protected]

Eduardo Saragó oficializó ayer su desvinculación del Caracas. El estratega, que estuvo al frente del equipo capitalino por dos años, indicó a través de su cuenta de Instagram la satisfacción que había sentido por dirigir al cuadro rojo.

El estratega reconoció que hace días había tomado la decisión de renunciar al conjunto, pero fue después de la eliminación en el Torneo Adecuación cuando lo hizo público.

“Dar gracias es un buen punto de partida, para los que vivimos del deporte, ser competitivos y ganar es la magia que impulsa todos los esfuerzos. Hoy le doy las gracias a la institución del Caracas por haberme acogido estos años y por representar para mí un reto personal cumplido, considerando que mis primeros pasos en el fútbol profesional fueron en esta insigne institución”, señaló el técnico. Con Saragó, el equipo logró la Copa Venezuela 2013 y logró el subcampeonato durante el Torneo Clausura 2014.

Rumbo a Valencia

Por su parte, el presidente del Carabobo, Jimmy Ayoubissa, reconoció las conversaciones con Saragó, y dejó claro que entre hoy y mañana se estará anunciando al nuevo estratega del cuadro granate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA