Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ruberth Morán o Luis "Pájaro" Vera suenan para reemplazar a Saragó

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 02:48 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

A lo largo de este viernes, el estratega, Eduardo Saragó, anunció su salida del Caracas FC y posteriormente el equipo lo hizo oficial. Su adiós pone a correr a la directiva avileña que necesita buscar un reemplazo de calidad para el joven entrenador.

De momento, los “Rojos del Ávila” no tienen a un recambio asegurado, pero ya se escuchan los nombres de dos entrenadores que podrían terminar en la Cota 905: Ruberth Morán y Luis “El Pájaro” Vera, quienes de momento están sin equipo y parecen ser del agrado para la directiva capitalina.

Morán terminó hace unos meses su relación con el Deportivo Anzoátegui, club al que dirigió hasta mediados de mayo, en tanto que Vera estuvo en Mineros hace poco tiempo, hasta que cedió el puesto a Antonio Franco, quién luego pasaría a Carabobo.

Alguno de estos dos ex vinotinto podría terminar siendo el encargado de llevar las riendas en el Caracas, pero de momento no hay nada concreto y se debe esperar que el equipo mueva ficha para tener un nuevo DT.

Saragó por su parte, ha sido relacionado al Carabobo en las últimas horas y más sabiendo que los granates también tienen esa vacante lista para ser usada por un entrenador que intentaría dar alegría a los carabobeños.

Últimas noticias


FARÁNDULA