Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó: "Hoy le doy gracias a la institución Caracas FC"

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 07:15 am

Redacción Meridiano 

Este viernes fue un día movido en los alrededores del Cocodrilos Sport Park, tras conocerse que Eduardo Saragó renunciaba a su cargo de director técnico del primer equipo del Caracas FC, equipo que agradeció a través de un comunicado oficial los éxitos conseguidos por el técnico durante su ciclo.

Y Saragó no se quedó atrás y en su Instagram el estratega también agradeció todo el apoyo dado por la institución a lo largo de estos dos años y medio en que estuvo al mando del Caracas, equipo que celebró al lado de Eduardo la Copa Venezuela de la temporada 2013/2014.
“Dar las gracias es un buen punto de partida, para los que vivimos del deporte, ser competitivos y ganar es la magia que impulsa todos los esfuerzos. Hoy le doy gracias a la institución Caracas FC por haberme acogido estos años y por representar para mí un reto personal cumplido considerando que mis primeros pasos en el Fútbol profesional fueron en esta insigne institución”, fueron las primeras palabras de Saragó, quien también aseguró que desde hace semanas ya había tomado la decisión de renunciar.

“Semanas atrás tome la decisión de renunciar al equipo y a partir de este momento se hace oficial”, para finalizar con un mensaje de agradecimiento a la barra del “Rojo” y todos los miembros del equipo.

Gracias a cada miembro del equipo y gracias a toda la Barra del Rojo que nos inspiraba en cada instante”.

Últimas noticias


FARÁNDULA