Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saragó le puso fin a su ciclo en el Caracas

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 06:22 am

Redacción Meridiano 

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar en la mañana de este viernes, cuando el mismo Eduardo Saragó anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que le ponía punto y final a su ciclo como estratega del Caracas FC, tras finalizar este semestre después de la eliminación del “Rojo” en los cuartos de final del Torneo Adecuación en manos del Zamora.

“Luego de mi decisión tomada semanas atrás, renuncio. Gracias Caracas FC por el honor y responsabilidad de haber sido hasta hoy su Director Técnico”, fue lo escrito por el estratega en la red social del “pajarito azul”, lo que confirma que el técnico capitalino ya tenía pensado renunciar al escuadra de la Cota 905 sin importar el futuro del equipo en el Adecuación, si estos lograban eliminar al Zamora.

Minutos después de que anunciará su renuncia, el Caracas FC, a través de su Twitter, terminó de oficializar la noticia, afirmando que “Eduardo Saragó no continuará como Director Técnico” del primer equipo. Hay que recordar que Saragó llegó a los Rojos del Ávila en mayo del 2013, después de tener unos meses sabáticos tras la obtención de las estrella con el Deportivo Lara.

Con el Caracas, Saragó solo pudo celebrar el título de la Copa Venezuela en la temporada 2013/2014, cuando derrotó al Deportivo Táchira en la instancia final. Y fue este mismo equipo el que le impidió celebrar otro campeonato con los caraqueños, cuando en el pasado Torneo Clausura empataron 2-2 con los aurinegros en la última jornada del torneo, arrebatándole el título en los minutos finales.

Saragó también será recordado por la afición capitalina por sus múltiples problemas con algunos jugadores que estuvieron en la institución, como fue el caso de Rómulo Otero, “Cariaco” González, Carabalí entre otros. En los próximos días se sabrá cuál será el futuro de Saragó, que puede estar ligado al Carabobo FC.

FARÁNDULA