Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se comienzan a disparar los rumores en el fútbol nacional

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 04:53 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Con el Torneo Adecuación finalizado y el Octogonal ya en su fase de semifinales, comienzan a sonar los rumores que vinculan a jugadores y entrenadores con nuevas instituciones, pero de momento son solo rumores. En los próximos días, los equipos harán anuncios oficiales para reforzar sus plantillas de cara al 2016.

Uno que se ha escuchado en las últimas horas es el del ariete Vinotinto, Giancarlo Maldonado, quien dejaría su aventura por el Real España de Honduras para volver a suelo venezolano y enrolarse con el Atlético Venezuela.

Otro club que ha tenido varios nombres en su posible lista de futuribles es el Deportivo Táchira, quienes podrían unir a su lista a piezas como Marlon Fernández, el panameño Edwin Aguilar y el ex Caracas, el zaguero Roberto Tucker, quien podría regresar al fútbol nacional para jugar Libertadores con el aurinegro.

El propio Aguilar también ha sido relacionado en un pasado no muy lejano con el Caracas FC, equipo que buscaría reforzar su delantera con un atacante que ha demostrado tener calidad en Venezuela y sus registros con el DANZ así lo confirman.

En cuanto a banquillos se refiere, Petare FC podría tener un nuevo entrenador en las próximas horas y a Carabobo podría llegar desde la capital un estratega muy pronto también. De momento nada es oficial, pero estas serían algunos de los movimientos que podrían darse en las venideras semanas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO