Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La FVF descendió a Tucanes de manera directa

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 01:47 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En el transcurso de este miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) le comunicó a Tucanes de Amazonas que su descenso a la Segunda División era oficial, algo que días antes no estaba previsto, ya que el equipo incluso tenía fecha para jugar la promoción ante el JBL Zulia. Ahora, este duelo lo deberá disputar Metropolitanos, quienes ayer eran de Segunda.

El conjunto plumífero y su directiva se comunicaron con la FVF por medio de un correo para pedir una explicación formal por el cambio de decisión y a su vez también pidieron suspender el JBL – Metropolitanos hasta que la situación sea resuelta en todo sentido.

El presidente del máximo ente en el balompié nacional, Laureano González, se encuentra fuera de Venezuela y a pesar de eso, el resto de la organización debe laborar para solventar un problema que podría pasar por algo más que una queja, ya que Tucanes podría emprender acciones legales y pasar el caso al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como última instancia, para que un juez pueda leer e interpretar las normativas que momento lo tienen en Segunda División.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA