Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira se mide a un necesitado Ureña que busca no bajar de categoría

Por Meridiano

Sabado, 07 de noviembre de 2015 a las 12:21 pm

El Deportivo Táchira FC recibirá de visitante este domingo 8 de noviembre en Pueblo Nuevo al conjunto fronterizo del Ureña SC que buscará desesperadamente salvar la categoría. Los del municipio Pedro María Ureña llegan al encuentro urgidos de rescatar puntos que le ayuden a confirmar su presencia en la máxima categoría del futbol venezolano, al menos por un año más. 

Los de San Cristóbal llegan con gran balance de local, ya que en sus últimos tres compromisos han ganado por goleada en el templo del futbol venezolano, el antecedente mas reciente se dio el pasado miércoles 4 de noviembre cuando recibieron a la oncena de Estudiantes de Caracas a la que propinaron contudente 4-0, gracias a los dobletes de José Miguel Reyes y José Ali Meza. 

El Torneo Adecuación presenta al vigente campeón de Venezuela en la tercera casilla con registro de 30 puntos en 17 partidos jugados, producto de siete victorias, nueve empates y una derrota. 

Ureña SC vive una dificil situacion, se situa en la posición 18 de la tabla con solo 13 puntos y llegan a la capital del estado Táchira con saldo negativo ya que perdieron en condición de visitante en Caracas ante Deportivo La Guaira 5 tantos contra 1 

 

Convocatoria Aurinegra

El guardameta José Contreras, los defensores Wilker Ángel, Carlos Cermeño y  el mediocampista César González se encuentran a las ordenes de Noel Sanvicente en la concentración vinotinto y no están disponibles para el encuentro.  /Prensa Deportivo Táchira

Diego Calderón 

2015-11-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA