Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Martell estrenó su cuenta goleadora en Primera

Por Meridiano

Viernes, 06 de noviembre de 2015 a las 09:12 am

En el filial del Deportivo La Guaira era común verlo gritando gol, sin embargo con el primer equipo la historia era otra. Pese a su esfuerzo, el gol se le hacía esquivo en cada presentación que tenía. Sin embargo, la historia cambio y este jueves cinco noviembre convirtió su primero gol en la máxima categoría.

“Sentí un gran alivio ya que todos mis compañeros habían podido hacer gol. Gracias a Dios hoy (ayer) se me dio y estoy muy feliz por eso”, confesó un emocionado Luis Martell, quien estremeció las redes  con un potente remate frontal.

Martell ingresaría en el arranque del segundo tiempo con la meta bien trazada. “El profesor Leo (González) me comentó antes de ingresar que hoy iba a llegar el gol y así fue. Ahora nos queda seguir adelante”.

Referente al encuentro, el atacante de 21 años indicaría que“pudimos afrontar muy bien el partido, con mucha responsabilidad y se nos dieron las cosas”.  Martell también agregaría que“en La Guaira no hay equipo alterno.Todos estamos enfocados en lo que queremos. Gracias a Dios quedamos campeones de Copa Venezuela y vamos a seguir luchando para quedar primero en este Torneo Adecuación”./Prensa Deportivo La Guaira 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA