Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Heiber Díaz regresó a los entrenamientos

Por Meridiano

Viernes, 06 de noviembre de 2015 a las 09:02 am

El atacante larense, Heiber Díaz Tovar, regresó a los entrenamientos con sus compañeros en la Primera División luego de estar tres meses fuera de las canchas por una fractura en su hombro derecho (articulación acromioclavicular).

El jugador que viste el dorsal número 14 en su espalda, agradeció a todos aquellos (as) que le apoyaron en este tiempo de convalecencia. “Agradecido a Dios por volver de nuevo a las canchas y por estar sano, agradezco a mi esposa y a mis hijos por apoyarme en cada momento, desde que me lesioné ellos fueron quienes estuvieron principalmente conmigo en la clínica y luego en mi recuperación en casa”.

El ariete, detalló que estará realizando trabajos de fortalecimiento con el fisioterapeuta, Jesús Guacarán, y el kinesiólogo, Alberto Useche. “La recuperación será por tres semanas, en ese lapso haré trabajos de fortalecimiento, espero estar listo para el octogonal para comenzar a jugar, pero realmente esto es poco a poco. He estado muy pendiente del equipo dándoles apoyo a todos ellos”.

Consultado acerca de cuáles son los pasos a seguir para que su hombro esté en perfecto estado, Díaz agregó. “Debo estimular un poco la clavícula porque está un poco tensa por los tres meses de recuperación y por el alambre que tenía, debo continuar con mucha disciplina cada ejercicio para salir rápido de este tiempo de recuperación. No pude hacer nada en lo físico por tener el alambre que me impedía hacer cualquier movimiento, la alimentación fue buena y tuve un peso acorde, en poco tiempo de trabajo llegaré a mi peso ideal, estoy trotando alrededor de diez minutos en los entrenamientos y no he tenido inconvenientes”, finalizó./Prensa Deportivo Lara 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA