Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Guárico se despidió de la Libertadores femenina

Por Meridiano

Martes, 03 de noviembre de 2015 a las 09:54 am

Estudiantes de Guárico cayó en su choque con Cerro Porteño 3-2, en el estadio de Girardot, Medellín, en la celebración de la tercera jornada, en la VII edición del  torneo más notorio de clubes de Sudamérica, la Copa Libertadores, en donde 12 equipos buscarán el máximo título continental a nivel de clubes.

El conjunto femenino, partió el pasado lunes 26 de octubre del año en curso, a Medellín, Colombia, para representar a Venezuela como campeón del Torneo Inter-Regional libre 2014/2015, las jóvenes guariqueñas formaron en el grupo (A) junto con los equipos Real Pasión (Colombia), Sao José (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay).

En su primera salida empataron 1-1 con el brasileño Sao José; asimismo en su segundo partido ganaron 2-1 al equipo colombiano Real Pasión, estos dos encuentros se realizaron en el estadio Cincuentenario de Medellín. Las venezolanas quedaron segundas del grupo A, con cuatro puntos, pero no pudieron acceder a las semifinales como el mejor segundo de los equipos./Prensa FVF

Últimas noticias


FARÁNDULA