Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ureña Sport Club y Tucanes igualaron en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2015 a las 01:05 pm

Carlos Luis Chacón

En un partido donde los rivales no podían darse el lujo de sacar menos que un triunfo, se enfrentaron este domingo en el estadio Pueblo Nuevo Ureña Sport Club y Tucanes, en juego correspondiente a la fecha catorce del torneo adecuación y donde terminaron igualados 1-1, con gol de Juan Carlos Ortiz para los locales y de Kleudes García para los amazonenses.

La primera parte fue de alternativas diversas aunque el colectivo de ambas oncenas no lucía sus mejores galas. Ureña que cometió un par de errores en defensa se vio beneficiado por la ineficacia para definir de los visitantes, y estos a su vez, por la falta de precisión de los locales que tuvieron también su posibilidad y la desperdiciaron.

Ya en el complemento, los azucareros lograron romper el cerrojo de Tucanes con una veloz jugada por la derecha, Almeida se la proyectó a Luis Chacón y este gambeteó a dos rivales antes de habilitar a Juan Carlos Ortiz quien se encargó de anotar el 1-0 al 69’.

Ureña que ya tenía los tres puntos en el bolsillo no fue capaz de mantener su ventaja y cuando el tiempo estaba por cumplirse un tiro de esquina le permitió a Kleudes García cabecear por bajo en el primer palo para igualar las acciones al 89’ y ponerle así cifras definitivas al encuentro.

Ficha técnica:

1-Ureña Sport Club

(4-4-2)

Flores; Vera, Mena, Velasco, Vivas; Moreno*, Veliz Dan., Chacón (Velandia 76’), Ortiz (Urbina 80’); Ibarra,  Vargas (Almeida 56’). D.T. Ronaldy Contreras

1-Tucanes de Amazonas     

(4-4-2)

Rivero; Ojeda, Trejo, Galindo, Graterol; Briceño, Contreras, González (Yavinape 78’), Márquez (García 53’), Mina (Cárdenas 75’); Mosquera. D.T. Miguel Acosta

Goles: 1-0, Ortiz 69’; 1-1, García, 89’.

Amonestados: Ortiz 58’, Veliz Dan. 80’ (Ure); Rivero 42’, Briceño 59’ (Tuc.)

Árbitro: Yercinia Correa (Zulia)

Estadio: Pueblo Nuevo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO