Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Matías Manzano: "Sabíamos que no podíamos fallar"

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 12:52 pm

Deportivo La Guaira alcanzó a base de goles su clasificación a la final de Copa Venezuela 2015. Los naranjas le endosaron un 5-0 a Tucanes de Amazonas, y celebraron por todo lo alto su pase a la final. Ahora el conjunto litoralense buscará revalidar su título ante el Deportivo Lara, en un final que promete ser vibrante.

Más allá del resultado, la plantilla naranja vivía con mucha cautela el encuentro. Los de litoral sabían que un gol de la visita podía complicar la clasificación.  “Teníamos mucha ansiedad de entrar a la cancha y hacer las cosas. En el primer partido no pudimos sacar una diferencia para estar tranquilos. Ellos (Tucanes) se iban a jugar todo porque era la única posibilidad que tenían, ya que en el campeonato no vienen bien”, comentó Matías Manzano, quien volvía a la formación y con golazo incluido.

Manzano, al igual que sus compañeros se mostraron arrolladores ante Tucanes, que por más que lo intentó no pudo reaccionar ante el vendaval naranja. “Entramos convencidos de que tenemos un gran equipo, solamente faltaba tener contundencia y estar tranquilos para poder marcar, que era lo fundamental. El equipo reaccionó sin problemas a pesar de la ansiedad, manejó bien la pelota y cuando hubo la oportunidad de hacer los goles los hizo”.

En el choque de ida, ambas escuadras igualaron a cero. Para la vuelta la historia fue otra.“No nos esperábamos que el marcador fuera abultado, pero a medida que se iban presentando las oportunidades el equipo tenía contundencia y marcaba. Esta vez sabíamos que no podíamos fallar y una vez que entrara un gol los demás iban a llegar. La diferencia entre un partido y otro fue porque ellos jugaban en su casa y tenían que hacer un buen papel; también influyeron factores como el calor y la cancha, que no nos dejaba hacer nuestro juego”, indicó el delantero de 29 años.

Matías Manzano fue el encargado de  colocar el cuarto en la pizarra tras una exquisita ejecución de tiro libre.  “Siempre me gusta patear los tiros libres, he pateado algunas veces pero no he podido marcar. Hay muchos jugadores con buen pie que saben hacer las cosas y que pueden patear también, por suerte lo pude hacer, y eso te da tranquilidad y confianza para lo que viene”.

Ahora el Deportivo La Guaira se alista para recibir este sábado al Deportivo Lara, en jornada reprogramada que se vivirá como una final anticipada. “Nos vamos a medir con un equipo que tenemos que tratar de hacerle las cosas porque es un duro rival y vamos a estudiarlo para lo que será la final. Hay que tratar de hacer nuestro juego, que es lo que sabemos, y ojalá nos salga un buen partido para poder saber a quién nos enfrentamos en la final de Copa Venezuela”, cerró Matías Manzano.  

Prensa Deportivo La Guaira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO