Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira goleó y se metió en la final de Copa

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 05:14 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Deportivo La Guaira goleó (5-0) a Tucanes en el choque de vuelta en las semifinales de la Copa Venezuela y avanzó a la gran final, una en la que intentará defender su título de campeón y repetir la hazaña de levantar el trofeo que lo mande directo a la Copa Sudamericana.

Desde el pitazo inicial, se vio a un conjunto litoralense completamente superior a su rival y eso se vio reflejado a los 8 minutos, cuando Edgar Pérez Greco marcó el primero de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV.

A los 19’ llegaría el 2-0 por intermedio del ariete Fredys Arrieta, dando tranquilidad a los suyos que se acercaban al objetivo. El mismo delantero marcaría su segundo tanto a los 28 minutos, y poniendo la eliminatoria ampliamente a su favor.

En el complemento seguiría la fiesta de los goles para los varguenses, Matías Manzano marcaría el 4-0 que solo serviría para maquillar una  gran goleada frente a un Tucanes que nada pudo hacer en territorio capitalino.

El marcador se cerraría a los 63’ por intermedio del delantero Framber Villegas, quien anotó el 5-0 definitivo que mandaría a la oncena naranja directo a la gran final donde deberán verse las caras con el Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA