Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Antonio Franco es el nuevo técnico de Carabobo FC

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 05:42 pm

Henry David Rangel / @ItsHenryR

Antonio Franco tomará las riendas del Carabobo FC en lo que resta de Torneo Adecuación 2015, informó el cuadro granate este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Para mí es un grato placer y nunca dudé de esta oportunidad, pues sabemos el gran potencial que tiene este club”, dijo Franco.

El nuevo dirigente del club carabobeño intentará aportar su experiencia para ayudar al Carabobo a salir del mal momento que vive en el torneo, donde ocupa la posición 17 de la clasificación con tan solo 10 puntos producto de una victoria, siete empates y cuatro derrotas.

“He estado al lado de profesores con gran jerarquía como Marco Mathías y Richard Páez, que son personas que han aportado al fútbol”, señaló.

Franco fue asistente técnico de Richard Páez durante su paso por Mineros de Guayana y asumió de forma interina la dirección técnica del cuadro negriazul tras la salida de Marco Mathías. Dirigió 12 juegos en el Clausura 2015 y cuatro partidos de Copa Libertadores, logrando una destacada victoria de 3-0 ante el Huracán de Argentina. 

06/10/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA