Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Dvo Lara retomó entrenamientos pensando en La Guaira

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 02:56 pm

Henry David Rangel / @ItsHenryR

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos este martes en la mañana de cara al duelo que tendrán el sábado 10 de octubre en Olímpico de la UCV ante Deportivo La Guaira, juego reprogramado de la fecha 6 del Torneo Adecuación 2015.

Darwin Gómez, delantero que viene de marcarle a Deportivo Anzoátegui el fin de semana y acumula tres dianas con la casaca larense, se mostró contento y considera que su equipo está dando el máximo, tanto en el Adecuación como en la Copa Venezuela, donde se impusieron a Carabobo.

“Primeramente contento porque las cosas están saliendo bien en lo grupal y todos los jugadores están dando el ciento por ciento  y esa ha sido la clave para que hoy en día estemos peleando Copa Venezuela y el Torneo de Adecuación; en lo personal contento pero todavía faltan partidos y sé que puedo dar más, sigo trabajando día a día para aportar al equipo”, dijo Gómez.

El atacante considera que será un partido “bonito” puesto que posiblemente los litoralenses, que dejaron en el camino al Caracas FC (4-2)  sean sus rivales en la final de la Copa Venezuela.

Lara está tercero en la clasificación con 23 puntos y La Guaira cuarto, con 22 puntos, aunque con una jornada menos.

Fuente: Prensa Deportivo Lara

06/10/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA