Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Ureña Sport Club tiene dos bajas en su nómina

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 08:48 am

Carlos Luis Chacón

Ureña Sport Club sigue empeñado en mantener su puesto de primera división, al cual llegó después de consumar su título en la categoría de plata donde cumplió una excelente campaña, pero para lograr su objetivo tiene claro que debe tomar decisiones adecuadas en los momentos oportunos, y por ello esta semana se consolidaron dos bajas en su nómina.

El primero en decir adiós a la causa del equipo fronterizo fue el central Charly Velasco, el jugador de titularidad indiscutible y artífice en el ascenso del plantel de Ronaldy Contreras, alegó ante los directivos algunos problemas de tipo familiar que se desencadenaron luego del cierre fronterizo, pues Velasco, de doble nacionalidad y amplia trayectoria en el futbol venezolano está residenciado en la ciudad de Cúcuta.

Sin embargo, se conoció que la salida de Velasco, quien incluido el torneo adecuación y la Copa Venezuela fue titular en once fechas donde jugó completo, con reconocida voz de mando sobre la cancha gracias a su amplia experiencia, podría haber acelerado su despedida después de una fuerte discusión con un miembro del cuerpo técnico, que no tuvo punto de conciliación.

La otra baja de Ureña Sport Club es el atacante colombiano José Luis Bueno, quien llegó como refuerzo desde el futbol profesional de Guatemala, pero que no logró adaptarse a las exigencias del técnico Ronaldy Contreras. Bueno, con notorio sobrepeso, esperó hasta la quinta fecha para jugar, pero deslució, lo que se repitió en el único partido de Copa Venezuela donde participó. El polémico cierre de la frontera terminó favoreciendo la salida del importado, residenciado en Cúcuta.    

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO