Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Adecuación sigue muy cerrado cerca del final

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 07:24 am

 

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

La parte de alta de la tabla de clasificación del Torneo de Adecuación 2015 sufrió algunos cambios luego de finalizar la jornada 13 del balompié criollo, Zamora amaneció en el primer puesto del tablón con 24 unidades en su cuenta personal.

El Zamora aprovechó la derrota que sufrió el Deportivo La Guaira y consiguió asaltar la cima de la tabla, y quedar con la misma cantidad de puntos que el Aragua FC, pero con más goles a su favor, dándole la ventaja al equipo blanquinegro.

Aragua FC fue el encargado de propinarle la derrota al conjunto del Deportivo La Guaira y bajarlo de la cima de la tabla. “Los Vikingos” lograron vencer a equipo litoralense con una pizarra de 2 goles por 0 para mantenerse en los puestos de clasificación para el octagonal.

El Deportivo Lara es el equipo que completa el podio. Los dirigidos por Rafael Dudamel salieron victoriosos tras recibir al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Metropolitano de Cabudare, con par de tantos de “Lucho” Colmenarez y Darwin Gómez dieron la victoria al equipo de la Ciudad Musical.

Caracas FC y el Deportivo Táchira también consiguieron la victoria en sus respectivos partidos, ambos equipos siguen afianzándose un poco más en los ocho que clasifican a solo seis juegos de que termine la ronda regular en este torneo de Adecuación.

El Caracas venció por goleada al conjunto de Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV, con un par de tantos del experimentado artillero Armando Maita, y otro gol del juvenil Daniel Saggiomo.

Por su parte, el Deportivo Táchira le llenó el saco al Carabobo en Pueblo Nuevo, los de Daniel Farías le hicieron cinco goles a la oncena “Granate”, demostrando gran nivel de juego y un buen físico para los jugadores “Aurinegros”.

Los que no quieren levantar vuelo es el conjunto de Tucanes, el equipo de Amazona se anoto una derrota más en este torneo, tras caer en su casa ante el conjunto de Estudiantes de Caracas con una pizarra de 1 por 0.

Tucanes ocupa el último puesto de la tabla de clasificación con solo 6 unidades obtenidas y sigue peleando el descenso con el equipo de Metropolitanos que tiene 8 puntos.

2015-10-05

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO