Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela fue beneficiada con un programa de la FIFA

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 06:33 am

Redacción Meridiano 

La FIFA sigue apostando por sus programas de desarrollo sostenible, con el propósito de ayudar a las naciones miembros que tiene un gran potencial de avanzar hacia la independencia financiera. Y uno de esos países beneficiados es Venezuela, que a través del programa Win-Win, ha recibido un apoyo económico por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Este programa tiene la finalidad de sustentar las necesidades de las asociaciones miembro, para tener un crecimiento en lo futbolístico y financiero, para así contrarrestar la carencia de recursos para capitalizar sus objetivos.

A parte de Venezuela, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana fueron las otras naciones beneficiadas del programa Win-Win. “El desarrollo de la liga profesional en Panamá, la implementación de un restaurante en el centro técnico de Costa Rica, la creación de una competencia profesional en República Dominicana, el establecimiento de una tienda de artículos de promoción en Venezuela y el programa informático de afiliación en Perú, se cuentan entre los ejemplos de Win-Win”, fue lo anunciado por la FIFA.

Win-Win, que se destinará a 40 asociaciones miembro durante el ciclo 2015-2018, ya está recogiendo los primeros frutos. La FIFA ha ayudado a la Asociación de Fútbol de Guam (GFA) a instalar en su sede central y en su centro técnico paneles solares, que han servido para ahorrar hasta un 95% del consumo energético total de la GFA y, por lo tanto, para crear más recursos que reinvertir en el desarrollo del fútbol.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO