Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira goleó al Carabobo FC

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 05:01 pm

 

Carlos Luis Chacón

El Deportivo Táchira venció con autoridad este domingo al Carabobo Fútbol Club, al cual venció con goleada 5-0, con dos goles de “Zurdo” Rojas, uno de Cermeño, otro de Meza y el último del juvenil Ronaldo Chacón, en un partido donde los aurinegros presentaron algunas variantes obligadas, pero que dieron resultado.

En un juego muy dinámico donde el visitante quería anular las intenciones de los tachirenses, los locales hacían muy buen juego colectivo y procuraba llegar arriba con pases cortos de primera que le permitían abrirse espacio ante la ordenada defensa del Carabobo FC.

La pizarra fue inaugurada por Táchira gracias al talento de Jorge Rojas, quien en jugada de táctica fija cobró directo a puerta, le esférica desarrolló un efecto que no dejó oportunidad para el portero Quiñones, y este solo la vio pasar para el fondo de su arco al 22’.

Sobre el 39’ de nuevo el colectivo del Deportivo Táchira se destaca ante los granates con jugada de tres toques previa al servicio de “Zurdo” Rojas a favor de Carlos Cermeño, quien remató entrando al área para aumentar la cuenta a favor de los locales 2-0.  

Ya en la segunda mitad el dominio de Táchira era evidente, Carabobo hacía su deberes pero no le alcanzaba, y precisamente en un ataque del paraguayo Bareiro, los aurinegros recuperan la esférica, Meza se proyectó sobre la derecha, dejó en el camino al portero y en solitario logró convertir el 3-0 al 66´.

El cuarto de los tachirenses se consolidó después de otra jugada en corto dentro del área donde Meza la sirvió precisa a “Zurdo” Rojas quien le recibió con la izquierda y remató con la derecha al ángulo inferior diestro del portero Quiñonez, convirtiendo de esta manera el 4-0 sobre el 74’.

Los carabobeños se quedaron con diez hombres al 78’ cuando una jugada desleal de Gleider Caro sobre el juvenil local Ronaldo Chacón terminó por sacar al mediocampista visitante del partido.

Cuando parecía que todo estaba consumado, apareció el juvenil Ronaldo Chacón quien luego de una serie de remates de sus compañeros, con frialdad, envió la esférica al fondo para el 5-0 al 90’, y acto seguido el pito del principal sentenció el final del juego. 

 

2015-10-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO