Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Abogado sobre caso Rafael Esquivel: "Será un proceso largo"

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 05:40 am

Redacción Meridiano

Luego que se oficializara la extradición de Rafael Esquivel a los Estados Unidos, el fútbol internacional sigue recibiendo golpes en su credibilidad. Así opinó  el Abogado Especialista en Derecho Internacional Del Deporte, Antonio Quintero, que estuvo en el programa radial “Los Cronistas” para aclarar algunos detalles sobre el caso FIFA.

El especialista en leyes aseguró que la disciplina deportiva vive una época sumamente complicada. Con los problemas de corrupción, ilegalidades y situaciones oscuras, provocan que el balompié internacional tenga más dudas que certezas.

“Sin dudas, es el peor momento en la historia del fútbol”, aseguró Quintero. “Nunca pensé que algo así iba a pasar, pero esto es solo el comienzo de un largo proceso. Esto es una crisis del fútbol mundial”.

Sobre la extradición de Rafael Esquivel, el abogado aclaró que todo no se resolverá “mañana”, ya que es un proceso mucho tiempo. “Falta un largo plazo para saber el resultado de lo que se le acusa. El que sea extraditado no quiere decir que vaya a ir a los Estados Unidos mañana”, sentenció.

Asimismo, Quintero, expresó que tanto Esquivel como sus abogados, "seguramente" usarán todas sus opciones para intentar quedar en libertad.

Miércoles 2015-09-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA