Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Peluche González fue la figura ante Metropolitanos

Por Meridiano

Lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 01:14 pm

 

Gran actuación la que ha tenido César “Peluche” González hasta ahora en el torneo de Adecuación y Copa Venezuela 2015. No obstante, el jugador que viste el dorsal número 7 se sacudió cualquier elogio individual para adjudicarle todo ese peso al grupo de compañeros. “Lo más importante es recalcar el trabajo colectivo, estamos trabajando excepcionalmente, corremos los 90+5 minutos y se nos están dando los resultados”, señaló el volante ofensivo.

Deportivo Lara está topándose con una buena racha de victorias, por lo que se le consultó al caraqueño de nacimiento acerca de cómo afronta esta agradable situación. “Cada partido es importante y es un paso más, tenemos la cabeza centrada en lo que queremos, ya pasamos la pagina, el miércoles tenemos un partido importante vs Carabobo, hay que sacar un buen resultado allá sabiendo que en casa nos estamos haciendo fuertes”.

Este miércoles los crepusculares chocarán ante el Carabobo FC por la ida de la semifinal de la Copa Venezuela, la tropa dirigida por Rafael Dudamel iniciará como visitante ¿Eso es beneficioso o perjudicial?  “El abrir de visitante tiene sus pro y contras, la ventaja que te da es que si marcas un gol de visitante es más importante para venir más tranquilos a casa, empatar a cero también es bueno”, finalizó. / Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO