Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Deportivo La Guaira-Caracas quedó suspendido

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2015 a las 09:49 am

A.D.S

El partido de vuelta de los cuartos de final de la  Copa Venezuela entre el Deportivo La Guaira y Caracas FC quedó finalmente suspendido por los inconvenientes que presentó el equipo playero para regresar a Venezuela después de su compromiso en Paraguay por la Copa Sudamericana.

Se tenía estipulado que La Guaira saliera de suelo guaraní el miércoles por la noche, haciendo escala en Argentina, país donde iban a estar hasta la mañana de este jueves, para después tener un vuelo directo hasta tierras criollas, pero su ruta de Paraguay-Argentina no se dio tras la cancelación de su vuelo.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el equipo naranja informó que el viaje no se dio por diversos problemas técnicos en el avión donde se encontraban, razón que obligó a suspender el vuelo. Tras este inconveniente, el conjunto del litoral dio a conocer sus razones a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la cual comunicó de forma oficial la suspensión del encuentro ante el Caracas FC, que estaba programado para este jueves a las 8:00 PM.

Vale recordar que el partido de ida quedó 2-1 a favor de La Guaira, que parte con ventaja por los goles de visitante, y así mantener viva las esperanzas de defender el campeonato que consiguieron la temporada pasada. En los próximos días la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF dará a conocer la fecha de la reprogramación de este juego. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO