Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas regresa a la acción ante la Guaira

Por Meridiano

Martes, 08 de septiembre de 2015 a las 01:22 pm

Redacción Meridiano

Caracas Fútbol Club vuelve a las canchas este miércoles, luego del parón por la doble fecha FIFA, y en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 7:00PM,  recibirá a un inspirado Deportivo La Guaira en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015.

El Rojo aprovechó este paréntesis debido a los compromisos de la selección nacional para preparar este importante partido ante el cuadro litoralense, pausa necesaria tras un ritmo intenso con disputas miércoles y domingos.

Luego de dejar en el camino a Petroleros de Anzoátegui y Aragua Fútbol Club, el equipo de Eduardo Saragó quiere seguir transcendiendo en el torneo copero y sabe que ahora deberá calibrar fuerzas ante uno de los favoritos del semestre. Sin embargo, los jugadores del cuadro de la capital se muestran firmes en su  objetivo: vencer y mantenerse en carrera.

“Esta semana nos sirvió para enfocarnos en este partido tan importante, sabemos que la eliminatoria es difícil pero queremos seguir avanzando y para esto debemos sacar un buen resultado mañana en casa”, indicó Robert Garcés, uno de los jugadores más regulares del equipo.

En su último compromiso, válido por el Torneo Adecuación 2015, los “Rojos del Ávila” lograron vencer por 2-1 al Portuguesa FC, resultado que llena de confianza y deja bien parado a los de la Cota 905 de cara a los venideros compromisos. Por su parte, el Deportivo La Guaira viene de golear 5-0 en su visita a Tucanes de Amazonas.

Jesús Valenzuela, del Estado Portuguesa, es el árbitro designado por la Federación Venezolana de Fútbol para impartir justicia en el enfrentamiento. Como siempre, el partido contará con la transmisión en vivo del circuito de radio oficial del equipo, Unión Radio, a través de su señal 1090 AM.

PRENSA CFC

Últimas noticias


FARÁNDULA