Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira no tuvo problemas y goleó a Tucanes en Amazonas

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 12:49 pm

Daniel Martínez Pérez

El Deportivo La Guaira sigue intratable en el Torneo Adecuación 2015 y goleó a placer (0-5) este jueves a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho. Los tantos de Gustavo Rojas, Matías Manzano, Oscar González, Jorge González y Javier García dan los tres puntos a los litoralenses que se ubican segundos en la clasificación.

El conjunto naranja dominó desde el inicio en una plaza muy complicada y ante un rival que intentó hacer valer la localía, pero a los 12 minutos llegó el primer gol del partido por intermedio de Rojas. La visita no había terminado de celebrar el primero cuando dos minutos después llegó el segundo de la tarde cortesía de Manzano.

El tercer tanto del careo se dio a los 23’ gracias a Oscar González. Los litoraleneses aprovechaban sus acciones y prácticamente sellaron el resultado en la primera mitad del compromiso. Pese a contar con una amplia ventaja, el equipo dirigido por David González seguía presionando en ataque.

Apenas cinco minutos después de haber arrancado el segundo tiempo cayó el cuarto tanto del partido por intermedio de Ignacio González quien hundía toda esperanza de Tucanes por sacar un resultado positivo en su feudo.

A los 71’ cayó el quinto y último tanto gol del compromiso, Javier García aprovechó su ocasión y castigó con un contundente 0-5 en el luminoso. Ahora, La Guaira debe pasar la página y pensar en el duelo del próximo 13 de septiembre cuando vuelvan a la acción en el torneo local donde deberán visitar al líder Zulia.

3/9/2015

FARÁNDULA


HIPISMO