Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Presencia Aurinegra en la Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 11:00 am

Redacción meridiano.net

El conjunto nacional ya se encuentra en Puerto Ordaz, para disputar los partidos de las venideras fechas FIFA ante sus similares de Honduras y Panamá, donde el profesor Noel “Chita” Sanvicente cuenta con seis jugadores del patio de los 26 convocados, donde resaltan los tres nombres extraídos desde la filas del Deportivo Táchira.

El central Wilker Ángel, el mediocampista César “Maestrico” González y el guardameta José David Contreras, son la representación del “Carrusel Aurinegro” en este nuevo llamado por la selección nacional.

Wilker Ángel, tuvo la oportunidad de viajar con la selección mayor para defender la casaca Vinotinto en la Copa América de Chile y gracias al buen rendimiento por el cual pasa en el torneo local, sigue siendo tomado en cuenta por el “Chita”.

El que nunca falta a los llamados es el “Maestrico” que ya todos conocemos lo que es capaz de hacer con el balón en su pie y la gran calidad que tiene como jugador.

David Contreras, es otro joven jugador, con tan solo 20 años de edad, recibe una nueva convocatoria, luego de haber participado en algunos módulos y tuvo la oportunidad de estar presente en un partido amistoso de la selección, pero no llegó a ver minutos.

Otro que sale de las filas del Deportivo Táchira es el mediocampista, Marcos Sánchez pero el estará del otro lado defendiendo los colores de la selección de Panamá, cuando el 8 de este mes enfrente a la Vinotinto en el CTE de Cachamay.

2015-09-03

FARÁNDULA


HIPISMO