Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros buscará la remontada ante Anzoátegui en la Copa

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 01:59 pm

Mineros tiene una tarea difícil pero no imposible en Puerto La Cruz, cuando enfrente este miércoles al Deportivo Anzoátegui, con la obligación de revertir el 1-2 conseguido en el partido de ida disputado la semana pasada, en el CTE Cachamay.

El juego está pautado para comenzar a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. El árbitro principal será Alexis Herrera, quien estará asistido por Jorge Urrego y Elbis Gómez; como cuarto juez estará Josue Sanabria (todos del estado Carabobo).  

Es importante destacar, que será la tercera vez que estos equipos se enfrenten. En la jornada 3 del Torneo Adecuación, Mineros sumó su primer punto de visitante al empatar 1-1. Rafael Acosta (Min) y Alexander Rondón (Danz), fueron los autores de los goles. Mientras que en el segundo choque, Ángelo Peña abrió la cuenta del marcador, y Luis Castillo anotó en par de ocasiones para los aurirrojo.  

La plantilla negriazul está consciente del resultado que deben conseguir para seguir en la Copa Venezuela, pero también saben que en un partido de fútbol pueden pasar muchas cosas. Para Richard Blanco será un juego fuerte.“Somos dos equipos ofensivos y tenemos que buscar de la mejor manera el resultado que nos favorezca. Son 90 minutos y debemos aprovechar las oportunidades para marcar, además de ser solidarios a la hora de defender”.

Para el goleador minerista, el equipo cree en la clasificación y aseguró que muchas veces los rivales dan pocos espacios cuando enfrentan a Mineros.

Por su parte, Anthonys Matos, aseguró que con actitud todo es posible. “Esperamos que lo planificado por el cuerpo técnico nos salga bien. Nosotros debemos estar concentrados y atentos en todas las líneas para realizar un buen partido”.  

Por último, el defensor minerista afirmó que el grupo trabaja constantemente para corregir los detalles. “Tuvimos dos desatenciones y por ahí anotaron los dos goles. Ellos se encerraron atrás en la ida, y capaz salgan a buscar el gol que les brinde la tranquilidad de asegurar la serie”.

Para este compromiso, la norma del jugador juvenil no se tomará en cuenta, por el módulo de la Selección Nacional Sub20, que se lleva a cabo en San Felipe.

Prensa Mineros

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA